irri valley
calidad
servicio
respaldo
 
 
 
pivot
descargas
catalogo
 
   
quienes somos
 
 

IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A. ES LA MÁS SÓLIDA RED COMERCIAL Y DE SERVICIO EN LA ARGENTINA, PARA EL DISEÑO, LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE RIEGO VALLEY.

IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A. es sinónimo de respaldo, servicio, calidad y experiencia.

Apoyado en una experimentada y extensa red de Agentes Oficiales IRRI :

• Brinda servicio a más de 2.000 equipos de riego de pivot central o avance frontal en operación, que irrigan más de 350.000 hectáreas de diversos cultivos como algodón, alfalfa, caña de azúcar, girasol, maíz, maní, menta, poroto, soja, trigo, zanahoria y otros en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, San Juan, Mendoza, San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz. 

• Diseña proyectos de riego de la más diversa complejidad, contando con más de 20 profesionales expertos en los distintos aspectos del proyecto.

• Suma en su red de servicio más de 100 personas, 22 pickups y 16 camiones grúas para el armado de equipos de riego.

• Y además, dispone de un muy importante stock de repuestos y equipos de riego, almacenados en su Planta de Pilar (Ruta 25 y Panamericana ramal Pilar), desde donde se distribuyen a los depósitos de los agentes oficiales en todo el país.

IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A. también es sinónimo de seriedad comercial, ya que cuenta con una cartera de más de 400 clientes satisfechos que se han transformado en su principal capital.

Estas  características han hecho de IRRI MANAGEMENT ARGENTINA S.A. la empresa  Nro 1 en ventas del mercado argentino en los últimos 14 años

   
     
02322-421080 I Honorio Pueyrredón 534 (Ruta 25 y Panamericana Km 53,5) Pilar - Buenos Aires
     
 
tinta publicidad